Una cálida bienvenida

El Model Flying Ranch es un proyecto de TUN & Friends.

A mitad de camino entre Barcelona y Valencia, a pocos kilómetros del mundialmente famoso Delta del Ebro, en el sur de Cataluña, el Rancho Modelo Volador se encuentra cerca de las pequeñas ciudades de Tortosa y Roquetes. Lo que comenzó hace varios años por un grupo de entusiastas del vuelo con modelos, es ahora un punto caliente para todo tipo de vuelo con modelos. Pero sobre todo los amigos del vuelo a vela encontrarán aquí una zona de gran fuerza térmica, que invita a horas de vuelo en el aire templado del clima mediterráneo. El último Campeonato Mundial del Triángulo GPS tuvo lugar aquí en septiembre de 2019. Numerosos grupos grandes y pequeños de pilotos modelo usan el Rancho de Vuelo Modelo para sus vacaciones de vuelo modelo. Reservan la zona con antelación y pueden utilizar la infraestructura:

El Rancho Volador Modelo ofrece una pista de aterrizaje alquitranada de 17 metros de ancho y 170 metros de largo, que fue completamente renovada en 2016, así como una pista de hierba de 30 metros de ancho y 300 metros de largo. En ambos extremos de la pista asfaltada, también hay una pista pavimentada, cada una de unos 80 metros de largo. Una pista de rodaje a mitad de camino lleva a la sala de preparación parcialmente cubierta con mesas estables. La instalación también incluye dos hangares, un salón, una gran barbacoa al aire libre, baños y duchas, agua corriente caliente y fría, electricidad de 220 voltios (fotovoltaica), Wlan, plazas de aparcamiento para coches, campistas y caravanas y mucho más. También hay numerosos hoteles de diferentes clases de precio y calidad en las inmediaciones. Visitas a Barcelona o Valencia, extensos recorridos en bicicleta por los alrededores hasta el Mar Mediterráneo o simplemente la intacta vida catalana en los pueblos y ciudades de la región son también una experiencia.

¿Tiene alguna otra pregunta? Entonces envía un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Ueli Nyffenegger y Philipp Gardemin estarán encantados de ayudarle. ¿Cuándo le daremos la bienvenida en el Rancho Modelo Volador?